NOTICIAS DESTACADAS
NUEVA WEB

Estrenamos una versión actualizada más moderna y funcional de nuestra web corporativa. En ella encontrará más contenidos y todos los servicios que SET, SA tiene a disposición de sus clientes.

Confiamos que esta nueva etapa digital que afrontamos nos permita interactuar con mayor comodidad con nuestros visitantes y mejorar el contacto a través de los medios on-line para aclarar cualquier cuestión que desee.

Muchas gracias por su interés en SET, SA.
SET S.A.
La empresa fue constituida hace cerca de 30 años por un grupo de jóvenes ingenieros de caminos, especializados en transporte y urbanismo, vinculados a las actividades académicas y de investigación de la Universidad Politécnica de Catalunya. Su nacimiento fue paralelo a la constitución de las primeras administraciones democráticas en España, y desde el primer momento prestó servicios de consultoría en el campo de la movilidad y los transportes a estas nuevas instituciones, especialmente en los ámbitos regionales de Cataluña, metropolitano de Barcelona y local a los municipios del país. Además, también ha participado activamente en la planificación de infraestructuras con las administraciones de cariz regional, metropolitano y local de Andalucía.

La empresa SET está formada por un equipo de trabajo (ingenieros, urbanistas, economistas, geógrafos, ambientólogos...) con experiencia probada y alta especialización tecnológica que han desarrollado sus propias metodologías de trabajo y herramientas de modelística. Es una empresa totalmente independiente, que da soporte integral a los procesos de planificación y la gestión de proyectos de movilidad, con una total adaptación a las necesidades del cliente. SET, SA, con su relativamente pequeño pluridisciplinar equipo de trabajo, es capaz de ofrecer sistemáticamente una visión integral de cualquier aspecto dentro del campo del transporte.

Durante su larga historia, como una de las consultorías de transporte más antiguas de España, son numerosos los ingenieros de caminos y especialistas de transporte en todos los ámbitos que han colaborado con la empresa y que, después de su paso por SET se han integrado en lugares de responsabilidad en la administración y en empresas públicas y privadas del sector, o han creado nuevas empresas de consultoría. Esta red de profesionales formados y/o conocedores de la empresa es un valor patrimonial destacable en el desarrollo de la empresa.

La empresa cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2008 para los estudios y proyectos de ingeniería en los campos de la movilidad, el tráfico y el transporte, el medio ambiente, urbanismo y seguridad viaria.